Enbellecedor cd/dvd c-01 universal y pc-6070
-
Hola, me he comprado un enbellecedor para el cd/dvd de aluminio para mi lian-li pc-6070, el problema es que no he podido instalarlo porque no veo por ningun lado los agujeros para poder ponerlo, alguien a tenido el mismo problema que yo?? como lo habeis solucionado?
gracias y saludos al foro.
-
Ese mismo problema me parece q lo sufrio alguien mas del foro y me paree q la unica solucion es hacer tu lo agujeros ya q en algunas lian li no vienen de todas formas usa el buskador y mira a ver si encuentras ese post q me suene q fue largo y tuvo muhcas soluciones
-
Efectivamente Bender, ya lo solucione, estan las marcas de los agujeros pero no los agujeros, con un pequeño taladro los he hecho siguiendo la marca y encaja perfecto!!
Muchas gracias por tu respuesta amigo!!
Saludos
-
pos de nada pa eso estamos compañero
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse