-
Estoy a punto de pillarme este monitor, principalmente lo quiero para ver pelis y trabajar (bueeeno algun jueguillo tb), que os parece? puntos fuertes / debiles /recomendaciones? Me sale por 360€, esta bien, no? Sería mas recomendable el benq 17" 767 12ms (me tengo que decidir esta semanaaa!!! :susto:) ?
Gracias -
Tío, quieres un monitor para jugar, ver películas y trabajar.
Bien, pues un tft:1.- Para jugar: ni se te ocurra. El efecto estela es algo que lo dificulta mucho.
2.- Para ver películas: Peor todavía. Primero, o te pones a medio metro y en frente de la pantalla, o no verás nada por el ángulo de visión. Segundo, todas las películas te parecerán de fantasmas.

3.- Sólo es aconsejable para trabajar, pero si realmente buscar un monitor que valga para todo, búscate un flatron crt: Podrás jugar, ver películas hasta acostado en la cama (si la pantalla es grande) y al ser pantalla plana, la vista descansará tanto como en un tft y trabajar no será un problema. Te aconsejo lg. Yo hoy mismo me he pillado el F700B de 17 pulgadas y es una maravilla, además no sale de los 150€ (calidad al mejor precio posible).
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse