-
Pos he decicido pasame a la era tft, y seo que yo queria morirme con mi crt de 19, pero weno voy saltar a por un tft de 19 o 20, el caso es que he mirao por hay lacie, sony, lg, y dell, estos ultimos man gustado, y estan mu bien hechos, en el curro hay uno de 19, y es una paja, que os parece?, ya se que para diseño y tal un tft es algo jodido, pero intentare corregir el gamma lo mas posible.
Gracias. -
Sin entrar en datos técnicos yo me he tirado horas y horas delante de uno de 18" y es una gozada. Se ve muy bién. El tema de imágenes en movimiento no te se decir, porque todo fueron tareas ofimáticas y navegar.
Salu2!.
-
Me han dicho que los cistales son de samsung, y que son de lo mejorcito, pasan por un control de calidad, en lo que son juegos no tengo ya ni idea, pero bueno creo que se comportara bien.
-
la pantallas q monta dell son samsung, sharp, y otro par de marcas japonesas que no recuerdo, una creo que es fujitsu :rolleyes:
y eso, si se sirven aleatoriamente, te puede tocar de cualquier marca…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse