Que detonator usar??????'''
-
que detonador me recomiendan para una geforce2 mx400??????y como se instalan??????
-
hola, como norma general tienes que instalr el ultimo que se encuentre disponible. visita la pagina oficial de nvidia y descargatelo. una vez hecho lo ejecutas y el solito hace todo el trabajo. reinicias el pc y ya esta!

-
donde puedo conseguir drivers antiguos, no los detonator??????????
-
Por lo general, casi siempre van a ser detonator por muy antiguos que sean.
Yo tengo un mx440 de 128mb y claro, los mas nuevos siempre añaden más mejoras pero los que no dan nunca problemas o por lo menos en mi caso son los detonator 45.23 que son del 28-7-2003. Creo que esos son lo suficientemente viejos para el rendimiento que tu buscas en tu vieja geforce 2 -
no se instalar lo detonador, alguien me ayudaria????
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse