Problema grave
-
Tengo un problema en donde laburo, verán, hace tres semanas mas o menos una pc (k6-2 400) se reiniciaba sola por problemas de temperatura (67 grados centigrados indicaba en el CMOS Setup) y me mandaron a cambiarle el cooler, el tema es que cuando puse el nuevo cooler (igual al que tenia antes) andubo perfecto al principio (indicaba 29 grados centigrados) pero despues me doy vuelta y cuando vuelvo a mirar la pantalla se puso negra, tampoco la podía apagar, no obstante tuve que apagarla de la zapatilla, cuando la prendo de nuevo se queda la pantalla negra y hacen dos pip (el ultimo menos agudo). ¿Que pudo haber pasado? les agradcería si me pudieran ayudar y encontrar una solucion a este problema, desde ya muchas gracias.
corey
-
Pues seguramente le ha dado un calentón al procesador y ha dicho basta. Cambialo (si te compensa) y ponle un buen cooler. Además, yo también pondría una fuente de alimentacion y un ventilador nuevos.
-
Lo mas seguro es que al cambiar la temperatura tan bruscamente le haya afectado. Esos procesadores ademas tampoco son de los mas modernos y no tienen los sistemas de seguridad que tienen hoy en dia los procesadores. Tendras que cambiar la placa o el procesador, pero no se si se podran encontrar ya procesadores de esos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse