Kits RL
-
Bueno tengo la intención de comprarme un kit rl, y la verdad no tengo mucha idea sobre el tema.. Haber cual kit me recomendais para un Barton 3000+, mas que nada lo quiero para reducir el ruido k tengo ( bastante xD ) y meterle overclock al bichito este.. que me recomendais ?? Seria mejor sin kits, comprando por piezas y montandolo yo mismo ?
Gracias.
-
En general y si estas dispuesto a dedicarle el tiempo necesario a la busqueda, es mejor que compres los componentes y no un kit.
-
El tiempo el que haga falta. Que marcas me recomendais y otra preguntilla, seria posible que no sobrepasase los 250€ ?? Y ya si fuera posible Peiejo@gmail.com para tiendas especializadas en esto.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse