47 º C
-
Tengo un athlon 64 3000+ con un disipador Artic Cooling Ultra Silence TC
que se autoregula en funcion de la temperatura. Es realmente muy muy silencioso.Cuando juego con el far cry me sube a unos 47 º C.
Y ahora esta haciendo frio, en verano supongo que subira un poco mas.
Hasta cuanto puedo estar tranquilo??
-
Hombre, yo creo que hasta los 60-65 (en verano) puede considerarse una temperatura "aceptable", teniendo en cuenta el micro que es.
-
Te puedes dar por satisfecho con esos 47 grados en full. Yo no me preocuparia por ahora :rolleyes:
-
Recordemos que no estamos hablando de Athlon, estamos hablando de AMD 64, cuya temperatura límite es mucho menor. No dices a qué temperatura está tu habitación, si tienes una buena calefacción no notarás tanta diferencia con el verano. De todas maneras, si en verano te pones a 60º sería relativamente preocupante. Yo me molestaría en refrigerar mejor la caja, y en activar el Cool & Quiet.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse