Overclokear (soy novato) un AMD Athlon 64 3400 en una DFI LAN PARTY UT NFORCE 3 250GB
-
Buenas a todos, si me pudieseis decir un poco como overclokear,… no mucho, solo un pelin, mi Athlon 64 sk 754 3400+, ya ke e oido ke mi placa, DFI LAN PARTY NORCE 3 250 GB, es mu buena pa estas cosas, ke cosas toco de la Bios¿??¿ :rolleyes: :rolleyes:
A kuanto lo pongo?¿¿??¿?¿ (cada cosa)
E ido a la bios, i de fabrica e visto ke trae esta config:
FSB Bus Frekuenzi ---- 200
AGP Bus Frekuenzi --- 70
CHipset voltatge control ---1'60 v
Agp Voltatge Control ---1 ' 50 v
DRAM voltatge 2'60 v (son 2 kingstone de 512 )Gracias a todos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
-
Yo nunca e tenido un amd y no se como se overckokea con ellos, pero hago overcloack conun pentium 4 y para subirle de 3 a 3,40Ghz basta con aumentarle el bus. Pero igual con los athlon 64 tambien hay que aumentarles el voltage.
-
Hola, yo tengo esa placa, y lo primero que te digo que es la mejor para hacer overclock, pero cuidado con lo que tocas, esa placa puede llegar a dar hasta 2,1 voltios al procesador en una opcion que lleva en la bios, y si no sabes lo que haces, puedes freir el micro. Lo primero, mira en este mismo foro que indican como overclockear un athlon 64, y despues hazlo desde windows con el programa clockgen y el a64tweaker, en la bios si no sabes nada, mejor no toques nada, ah, antes de hacer overclock desactiva el cool n quiet.
-
Bueno, de momento me dejo de historias, porke como pase algo, se me va la garantia i mis padres me matan, lo dejare tal kual….
2salu2
-
Eso, disfrutalo un tiempo y cuando te canses empiezas a jugar con el overclock, no vaya a ser que se estropee el juguete antes de poderlo disfrutar (a que me suena eso…). A mes que la verdura va cara

-
Aixi o fare, fins daki 2 anys, no tocare res
-
Oye krampak, como mataste al FX-55?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse