Actualizar controladores o todo por jugar a HL2
-
habeis probado a desinstalar la grafica e instalarle los controladores nuevos desde 0 en lugar de sobre los anteriores?
yo estuve jugando al hal life2 con una radeon9800 y me iba de lujo, nunca tuve ningun problema
-
Comprueba que tienes los drivers del bus AGP instalados. Es posible que no te la detecte por esto.
-
No es este esl problema, lo que pasa es que tengo una grafica que el windows la detecta como un dispositivo desconocido y los drivers de ATI no se instalan si no hago que el S.O. la detecte.
Gracias de todos modos, un saludo.
-
Probad primero a instalar los drivers VGA genéricos de Windows, ya que los catalysts creo que no se instalan si no están estos por debajo.
-
Es que no me los deja instalar, me dice que windows no los reconoce.
-
Digo los genéricos VGA, no los drivers ATI que vienen con Windows. Prueba a ver si esos si te los deja instalar. (Puede ser que no te haya entendido bien, estoy un poco cuajado)
-
Mira, me sale como dispositivo desconocido, le doy a reinstalar el controlador sin ponerle ningun cd ni nada (que lo busque del HD) y me dice que no se ha encontrado nada. Por esto no puedo instalar los de ATI.
-
Prueba los pasos que ponen en http://support.microsoft.com/?kbid=268852 a ver si te deja usar los controladores genéricos VGA, y después prueba a instalar los de ATI.
-
Agrega el hardware manualmente desde windows si no das con la tecla, y luego como te dice kynes los catalyst.
-
Esta tarde en el curro lo probare. Muchas gracias, ya contare los resultados.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse