Problema con NF3 UT lanparty. Reset no va
-
Hola a todos, primeramente, pedir disculpas por si este problema ya se ha tratado en el foro, pero es que escribo desde el curro y no me puedo poner a buscar.
El problema es que al darle al reset el lugar de resetear se le va la olla completamente al ordenador y hay que apagarlo y volverlo a encender.
Nos pasa con todos los ordenadores que vendemos con la nforce 3 ultra infinity UT.
Alguna solución? es que queda bastante mal :vayatela:
-
El reset "manual" que tiene la placa base funciona? Sólo suecede con el boton de la torre?
-
eso es ke as puesto el cable del reset al reves
a mi me pasava lo mismo….1 Saludo
-
prueba de ahcer el puente o con 1 jumper, cable al reves… aunque si dices k pasa con TODAS LAS DFI K VENDEIS.... poss mobos de 1 tirada jodidas.
salid@X

-
lo del cable del reves va a ser que no es, hay que tener en cuenta que lo que hace el reset es un corto entre 2 pines por lo que no tiene polaridad. Tiene pinta de ser una partida mala o algo, pq la mia funciona correctamente.
Salu2
Packo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse