Dudas sobre ke memoria pillar
-
Buenas haber si me ayudais a decidir ke memoria pillo, tengo posibilidad de pillar Kingston o Transcend, se ke Kingston es buena marca para overclock pero de transcend no he escuchado nada. ¿Y entre Kingston y Corsair?? Toy liao xDDDDD
Venga un saludo. -
Yo voto por Corsair.
Saludos
-
Cualquier memoria que utilice módulos Samsung es buena (como OCZ, Corsair y alguna más). Yo me aseguraría de que fuese certificada al menos para PC-2700, eso te da bastante margen a la hora de hacer overclock y lo más probable es que sea el procesador el que te limite.
-
Yo tambien queria preguntaros sobre que memoria pillar. Sabeis un buen sitio on-line o tienda física dónde comprar a buen precio???
Gracias
-
A ver capullin, ya te dije q pillases Samsung. la q tienen en el sitio de marras es bastante wena. A ver si montsa ya el ekipo so toro;)
-
Si puedes Samsung, es calidad.
Un saludo:D
-
Yo ahora tengo la misma duda. El PC le ha dado por transformar mi modulo samsung PCB-0 de 256 a 32 megas. El windows me va de culo. Esta memoria llega a 150Mhz. demasiado poco:( .
Una DDR333 tiene garantizados los 166, no?
Ahora mismo las memorias estan muy caras, cuando sale el DDR400??? Esas alcanzan 200 de bus, no?????
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse