Ati silencer 1
-
Tengo una 9800 pro de club 3D y le cambie el cooler x un ati silencer 1 pero me da la impresion de q este mete el aire dentro de la caja y no lo extrae como indica en las intrucciones q es como tendria q ser.
si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo genial
-
Tengo una 9800 pro de club 3D y le cambie el cooler x un ati silencer 1 pero me da la impresion de q este mete el aire dentro de la caja y no lo extrae como indica en las intrucciones q es como tendria q ser.
si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo genial
Acabo de pillar uno y va de fabula antes hacia O.C a mi radeon 9800 y con el ati tool 0.0.23 llegaba a 420 de core ahora lo he llegado a poner a 440 y ademas sin ruido y yo creo que sale el aire por detras por lo menos a mi si me sale lo que pasa que el flujo es muy poco a mi parecer..
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse