Ayuda ! Falla de un Refri
-
Tengo un refrigerador marca General Electric de dos puertas del lado del congelador esta el serpentin el cual se llena de hielo constantemente y logicamente no enfria adecuadamente
Ya probe el reloj esta bien…las resistencias que descongelan el serpentin estan bien....el termostato esta bien
ya limpie el evaporador
quiero comentarles que ya tiene como 4 años asi pero ahora lo descongelo y a la semana ya esta lleno de hielo y antes duraba meses para formarse el hielomucho agradecere su valiosa ayuda para solucionar este problema
gracias
Arturo
Mexico.... -
no se si es off topic o se le ha ido la olla al amigo , pero esto es refrigeracion convencional pero de PC´S

Lo del hielo puede ser de 2 cosas o que el freo este en mal estado que la nevera tenga por alguna parte la goma estropeada y no haga un cierre totalmente estanco, es decir que es como si la dejaras mal cerrada.
De todas formas pregunta en otro sitio mas adecuado.
-
Sorry! Davish se me fue la olla como dices pense que este foro era de refrigeracion en general…ya ni modo...gracias por tus comentarios...
ArturoPublicado Originalmente por Arturo
**Tengo un refrigerador marca General Electric de dos puertas del lado del congelador esta el serpentin el cual se llena de hielo constantemente y logicamente no enfria adecuadamenteYa probe el reloj esta bien…las resistencias que descongelan el serpentin estan bien....el termostato esta bien
ya limpie el evaporador
quiero comentarles que ya tiene como 4 años asi pero ahora lo descongelo y a la semana ya esta lleno de hielo y antes duraba meses para formarse el hielomucho agradecere su valiosa ayuda para solucionar este problema
gracias
Arturo
Mexico....**
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse