Merece la pena pasarse a la RL ?
-
Hola, dispongo de refrigeración convencional, dos ventiladores metiendo aire y otros dos sacando, otro ventilador en la gráfica, otro en chipset ypor ultimo tengo un swiftech mcx478 y un delta de 68CFM en el p4 a 1,8GHZ
Las temperaturas son las siguientes:
T.ambiente: 31,5ºc
T.sistema(idle): 37ºc
T.CPU(idle): 47ºc
T.CPU(full): ronda los 55-58ºcMi pregunta es, ¿puede alguien decirme que temperaturas podré conseguir si me paso a la RL ? ¿merece la pena? de momento no voy a hacer overclicking pero estoy obsesionado y cuanto mas baja sea la temperatura mas agusto estoy.
Mis dieas son que con RL pueda alcanzar una temperatura en idle de entre 30 y 35ºc (en estas fechas veraniegas y con la temperatura ambiente que indiqué). ¿estoy en lo correcto?
gracias de antemano
-
No se porque la rl tiene fama de estar asociada siempre al oc, no se monta solo por bajar las temperaturas y poder hacerle mas perrerias al micro sino por el silencio que se consigue.
-
Vitto algo no me cuadra de los datos que das.
Tienes un señor disipador con un ventilador propio de un secador de pelo y las temperaturas de tu P IV 1,8 las veo altisimas para los pocos Watios que disipa.
Algun fallo tienes en ese equipo aunque no conozco los P IV se que son mas faciles de enfriar que los AMD.
Imposible que la RL te mantenga un idle de 30ºC con los 31,5ºC de ambiente que tienes
Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
esas son las temperaturas k me da la bios y el programita k trae la placa base.
tiene artic syver, puesta de forma que lipie el core del micro y además luego puse una capa lo mas fina posible que cubriera el core.
Se k mis temperaturas son altas pero no se porque :((((
el delta va a 5200 rpm
pero bueno lo k mas me gustaria saber es que puedo llegar a conseguir con RL en comparacion con los datos de refirgeracion convencional
-
Hombre, si es un willamette no son tan altas, yo incluso diria normales, pero si es un northwood, pues si son muy altas.
Un saludo:D
-
pues nos e si e sun northwood o un wilmataque de esos…....
como peudo saberlo?
yo cuando lo compre, pedi un p4 a 1,8gh

man timau?
-
vitto exactamente io tengo esas mismas temperaturas en el micro, a diferencia ke mi caja no ta refrigerada por ningun ventilador (todavia :)), para mi esas temperaturas en un pIV son normales a todos los ke conozco ke tienen uno las temperaturas rondan esas cifras. Pero conseguir con mi mod terminado una temperatura de por lo menos 40º idle 47º-48º full como digo espero y si no por lo menos lo intentare si son mas bajas mejor ke mejor ;).
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse