Sound Blaster Live
-
Hola, es la primera vez que posteo aca espero que me puedan ayudar, mi problema es el siguiente:
Tengo 1 tarjeta de sonido Soung Blaster Live! la cual usaba hace tiempo como 6 meses; luego de un tiempo empezo a fallarme y mi PC mas nunca la reconoció, entonces pense que se habia dañado.
Hoy estaba arreglando una PC viejiiiisima de una amiga y me provoco ponerle la tarjeta y pues resulta que si la reconocio perfectamente. Traté de ponerla en mi PC pero nada, no la reconoce.
Datos de mi PC
Procesador: AMD Athlon XP 2200
Tarjeta Madre: MSI KT6 Delta Series
512mb de RAM
Disco Duro SATA 80GB MAxtor
Nvidia GeForce FX 5200 128mbWindows XP Profesional con SP 2
ya probé deshabilitando el sonido integrado de la tarjeta pero nada.
Gracias de antemano por cualquier ayuda
-
Yo creo, que tener el SP2 instalado tiene algo que ver. No todo es compatible con el.
-
Has probado a usar un puerto PCI distinto? a lo mejor siempre la has enchufado al mismo PCI, un dia por cualquier razon la placa modifico las direciones IRQ (peticion de interupcion) y empezaron los problemas, la informatica a veces es un poco maniatica.
-
Yo creo, que tener el SP2 instalado tiene algo que ver. No todo es compatible con el.
Pero desde luego una Live no es una de esas cosas.
Un saludo.
-
Como ha dicho KanDa, ponla en otro PCI que seguro que asi se te soluciona el problema. A mi me ha pasado alguna vez este mismo problema y cambiandola de pci se soluciona
-
gracias a todos por sus respuestas, ya solucioné el problema. No me van a creer pero limpié los contactos de la tarjeta con una goma de borrar de lapiz y la detectó ahi mismo jajaja
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse