Dothan a 3443\. Record de SuperPI.
-
No está mal el bicho.
Un saludo.
-
Pues, y yo que pensaba que los M estaban por debajo que los de sobremesa en ese aspecto. Si intel se diera cuenta de como construye sus procesadores…

-
Por aqui ya se comento algo sobre el potencial de estos procesadores. :susto:
PD: Me acabo de dar cuenta de que los emoticones triste y asustado son iguales: Triste(
) Asustado ( :susto: ) = Esto puede dar lugar a confusiones :nono: -
Mucho record pero es con LN2, algo que no creo se pueda llevar a una party. Impresionante si que es, pero no mas. Y si, ese es el mejor micro de Intel. Ni pentium E ni gaitas.
Y ese record es el de 1M… cuanto con los amd nuevos? -
Pues a la par… creo que 22 y poco o quizas menos ya. Tambien hay algun P4 6XX a 6Ghz con 21'9s.
-
Ya tenía decidido adquirir el micro (Dothan 1,7), la placa (ASUS P4P 800) y el adaptador ASUS CT-479, cuando por fín se venda el adaptador aquí.
Ahora lo tengo mucho más claro
. Lo quiero para montar un servidor casero, potente y muy poco ruidoso, con un disipador thermaltake a 112 (una torre de cobre) sin ventilador.Pero visto lo visto, lo primero que haré será probar su capacidad de OC con un equipo de liquida refrigerado. A ver hasta donde llega ;D .
Por cierto, teniendo en cuenta los voltajes que emplea el tal "cpulloverclock" como por ej. Vddr @ 3,55v, ¿no es extraño que el Dothan lo ponga a un Vcore de sólo 1,664 V?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse