-
hola, debido a los problemas q tengo a la hora de navegar, ya q me va lentisimo, le he pasado al ordenador el spybot, el adware y no me ha encontrado ningun spyware…por contra al pasarle el panda online me encontró dos spyware, concretamente:
Adware:Adware/NavHelper No desinfectado C:\WINDOWS\nxstinst.exe
Adware:Adware/NavHelper No desinfectado C:\WINDOWS\remover.dllmi pregunta es q debo hacer??? se supone q el adware y el spybot son los mejores y no me los han detectado, los borro manualmente??? decir q ambos programas los tengo actualizados.
muchas gracias. -
algunas veces dicen que si tienes dos programas antivirus, los dos detectan virus que en realidad son definiciones de virus del otro antivirus o incluso el residente.
NO sé, pero creo ke el panda te está detectando el Adware como virus cuando no es así. No te fíes de Panda, es un consejo -
Formatea y sigue estos pasos:
1º Instala tu windows
2º CONFIGURA EL ICF o un buen cortafuegos si no es XP
3º Conectate a Inet y entra en windowsupdate y descarga todos los parches de tu SOPD: ES VITAL CONECTAR UN CORTAFUEGOS ANTES DE HACER CUALKIER CONEXION A INTERNET! Si no lo has hexo, vuelve al principio de este post

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse