Mod brutal 2 (cuidadin ke hay fotos)
-
pues ya esta casi terminada, le he puesto las rejillas y las tapas laterales con perfil de aluminio ( queda bien no?)
ahora solo me falta colocarle los neones, que seran azules.

-
mas fotillos

-
Te lo has currao… Felicidades esta de p.m
No hay nada como ser un manitas

Saludos
Goldin -
Es muy Bonita

Saca algunas fotos de cerca de los detalles jejeSalu2
-
Felicidades kaosbrutal, me gusta mucho tu mod y parece que esta muy bien acabada. Ahora te falta pasarte a la líquida para que quede mas completa.
Por cierto donde has comprado el LCD?
Salu2 para tod@s
-
respecto a la liquida… me falta presupuesto (ke raro)
el lcd es de la tienda de maz, un cristalfontzLa estructura, facil : la base y el sobre son de 8 mm y las paredes de 6 (pesa pero resiste)
la estructura negra es un trozo de una caja (la base donde se monta la mainboard) vieja que desmonte y pinte de negro brillo
A ver si ahorro esta semanita y me pillo unos neones y una luz negra. Le pongo unas ruedas y de momento estara acabada.
gracias por vuestros elogios:D

-
Joder la caja es cojonuda, se nota que te lo has currao y que eres un manitas, porque eso a mi ni de coña, saca algunas fotos con mas detalles de la caja y sigue asi

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse