Ati 9550 o fx5200 ?
-
hola amigos… que me compro? una ati 9550 de 128 mb o una fx 5200 de 128 mb? saludos...
-
Las FX5200 no valen nada, si buscas un poco verás muchas ramas de propietarios disgustados con su compra :vayatela:
Las FX de NVIDIA salieron malas :sisi:, y en esa gama las ATI 9500 y siguientes no tienen rival, sobre todo en calidad precio
-
Fassou, y si no que me lo digan a mi…lo he dicho mil veces, tuve una FX5200 y me arrepenti de comprarla, encima de 64bits :resaca: , x 81€ o 84€, que pedazo timo, en serio. Vale, ahora valen menos, x suerte, pero merece la pena pagar mas.
La FX5200/5500 y la Ati 9200/9250 de lo mas bajo que hay, osea que ni pa jugar al buscaminas :eoh: , pero si no vas a jugar a nada, entonces son las mejores graficas del mundo.
La serie FX le salio demasiado rana a Nvidia, tanto que casi ya no se ven muchas en tiendas, y recuero que hoy por hoy todavia se fenten alguna MX440/460 y hasta alguna GF4 Ti4200/4400, eso si, de stock.Lo unico decente seria a partir de la FX5700Ultra(y aun a si era muy pesima para lo que valia), creo que la unica q se salva, y por poco, es la FX5900.
Pilla esa 9550(ojo, que no te la den de 64bits las memos, eh?), esta muy bien y es mejor que la FX5200.
Saludos!!!
P.D: Lastima que la 9550 no fuera igual de cañon que fueron las 9500, pero bueno.
-
gracias por la ayuda ayuda…. la fx5500 que tengo me tiene ARRECHO <:(
Ya la puse en venta y me voy por ahora por lo bajito... una ati 9550....
Saludos
-
cual es la diferencia entre una radeon 9200 y una 9250? hay alguna diferencia?
-
cual es la diferencia entre una radeon 9200 y una 9250? hay alguna diferencia?
Si quieres ver la diferencia,echale un ojo a esta web
-
Vale… la 9250 es peor que una 9200 pero mejor que una 9200se xDDD. Solo diferenciables por el tipo de memoria y velocidad del procesador.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse