Asus a7v600-x y barton
-
buenas …
Tengo el ordenador de un cliente , que se le ha petado la placa base ... asi que le he comprado una Asus A7V 600 -x, y me he quedado extrañado con lo que me ha pasado ...
Tiene un Barton XP 2800 ... AXQUEA de Stepping :), y bueno, no me deja cambiar el multiplicador .... pero si ... el caso es que viene a 12.5, y puedo ponerlo a 11... pero no a ninguno más
..Es extraño o no ?? si alguien tiene alguna información si es o no normal, agradecería que me lo comentase ... porque nop lo había visto nunca

Un saludo
Editado
217, con Kingston valueram y 11 multi ... 2387 Mhz :)... quien lo pillara 
-
Yo tengo la misma y no puedo variar el multiplicador.
-
La tengo con un sempron 3000.
-
Yo tuve la MSI KT6Delta, con el Barton de la firma, fabricado antes de la semana 39 del 2003 y podia mover el multiplicador libremente, mi hija tiene un Barton2500+ montado en una MSI KT6Delta tambien y lo tiene overclokeado continuamente sin tocar Vcore en FSB200x10 y con Vcore 1.7v es estable en FSB200x10.5
Saludos.
-
Yo tengo la misma y no puedo variar el multiplicador.
Pues yo la tengo, con un xp2600+ y el multiplicador lo muevo como yo quiera.
Por cierto, hay mucha gente que dice que esta placa da problemas, a mí no parece darmelos, dogui, a tí te va bien??????????????????????
-
depende de la semana que tenga ese micro podra subir/bajar multi o no, a partir de la 40 ñaca.
salid@X

-
De momento me ba bien. Hace sólo dos semanas que la tengo.
-
Pues nada, que me he animado a poner el barton en mi KT6 delta
…. no funcionaba el desbloqueao en la Asus, pero puedo modificar el multiplicador a voluntad en la MSI ¿? ... Asi que genial 
POr el momento esta 217*10.5 con VCore en Auto ... A ver hasta qcuanto llega

La Asus esta ahora con XP1800 funcionando a 166 * 12 ...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse