Cooler para amd 64
-
tengo un amd 64 +3000 y no lo puedo hacer pasar de 2350 mhz llega a casi 60º c y se apaga.
Tengo puesto un 3d cooler pro me recomiendann cambiarlo?
Y si es asi cual?
He visto una ref liquida q puedo llegar a pagar pero tiene q valer la pena es la T.TAKE BIGWATER P4/K7/AMD64.
Y de cooler x aire el zalman 7000 alcu b lo puedo conseguir a buen precio, pero no se si va con mi mobo.
Sino tambien vi un T.TAKE big typhoon q me gusta pero no se q tal es.
Si me recomiendan alguno genial gracias. -
T.TAKE BIGWATER P4/K7/AMD64 a 86€
T.TAKE big typhoon lo habia visto a 59€ como barato pero lo consigo a 42€ ahora si hay diferencia.
zalman 7000 alcu a 27€
tambien esta la posibilidad de quedarme con lo q tengo y no cambiar nada y agregarle pasta termica buena ya q la q tengo la pusieron en la tienda y me imagino q debe de ser generica.
En ese caso cual? -
Arctic Silver 5 en cuanto al disipador te recomendaría un thermalrigh.
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse