Overclock FX5700 ¿@ ULTRA?
-
Hola a todos! Quería saber a cuanto puedo poner una Aopen fx 5700 (256) sin cambiarle el ventilador (el que lleva tiene buena pinta) y que me de un minimo de seguridad.
Gracias y un saludo. -
No te va a llegar a los niveles de una 5700 Ultra, ya que tu gráfica tiene unas memorias mucho más lentas, puede que de 3'6ns (las primeras 5700 Ultra DDR2 montaban de 2'2ns a 900Mhz, y las DDR3 montaban de 2ns a 950Mhz).
De core digo yo que la puedes poner a la frecuencia de la 5700 Ultra (475Mhz) pero de memorias no te esperes un gran overclock. Pero lo más cómodo sería dejarla a unos 450Mhz de core, para que no se caliente mucho.
-
Me venia a 425/500 y ahora mismo esta puesta a 475/550 y no se calienta nada, es más le di a "detectar frecuencias óptimas", que te hace una prueba de stress y me la ponia a 48x/6xx por lo que creo asi queda un buen margen, Gracias Botafumeiro.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse