Recomendarme Placa
-
Wola wenas, ultimmamente toi teniendo mala suerte, tenia una fuente mierda ke toqueee , y amnipulee y nada al carajo y cuando pongo uan fuetne nueva total sorpresa la ASUS P4S800D mierda pa mi y pa to, ke no enciende, total enciendo al fuente manual , y alucino el LED verde de corriente enciende la placa alimenta lso ventiladores, el procesador se caliente recibiendo corriente etc etc, manteniendose en 35 grados, total, pero sin señal de video , ni mierdas, ni pitidos,
media placa chunga, media buena, total ke ni uniendo con un jumper lo pines power, naa no arranca solita
y nada me gustaria ke me aconsejaran, uan placa y eso si ke me permita evidentemente overcolokear
socket 478 presccott 3000 bus 800mhz
GRACIAS y agradeceria ke como toi falto e internet antes estaba conectadoo 26h al dia y ahora parece ke toi en un ciber , en el portatil de my brother, bueno mail graciass
me gustaria recibir a y link de lo ke krean ke son buenas placas,graciasss
ya ke no merece la pena arreglar uan asus de 50 eurillos ke tampoco podia esperar gran cosaa
-
Presupuesto–- 70 - 180
-
Primero comprueba el resto de los componentes en otra placa, no vaya a ser que el fallo esté en otro sitio y te encuentres con 2 placas y sin funcionar.
Placas para 478: Asus P4C800E-Deluxe, Abit IC7-G(max), más baratas las de las mismas marcas pero con chipset 865 en vez del 875.Un saludo.
-
Cojete una gigabyte 8ipe1000 2004 gt edition, barata y muy wena
-
si pero la gyga bite kreo ke no se puede realizar Oc
pero yo kero uan buena abia barajado las ke me a puestto
ASUs P4C800 e-deluxe
abit IC7-G
Tyan Trinity GC-SL S270GNN
nuseMSI NEo 2 platinum
si tranki e probadoo con lo minimo y nada de nada,
aun asi comprando otra placa nueva si en algun momento me fallara algun dispositivo, pos dos orenadores
pero placa procesador y grafica
aun asi ke cojoens tene ke ver eso con el encendido
en finn nuseee
ya vere
gracias
-
En la gigabytte si se puede realizar OC, solo que en menor medida que en la asus o en la abit, un apunte, la msi no es compatible con el zalman, por si las moscas te aviso
-
Agradezco vuestra ayuda,
aki tamos to pa ayudarnos y eso es bueno conpartir nuestros sabere,
asia pro lo del zalman pero yo teno el heat pipe 6 ke la verdad va de putisima madre, no veas como arde las laminas de cobre
al final me pillare P4C800 e DELUXE
o kizas ke os parece la P4 DG1 pci-e eske asta ke no me pille un socket 775 es lo ek ay apurarme con lo mejorcito de 478
ta luego
-
Poncehack, por favor, intenta escribir bien, se hace realmente desagradable leer un post así.
En cuanto a la placa, yo iría a por la ASUS o a por la MSI, creo que han sido las 2 mejores placas con chipset I865.
-
e ablado bien pero vamos intentare no dejarme llevar por el idioma sms y messenger me dedicare mas al casltellano vallisoletano
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse