• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Pinnacle Pctv Deluxe Ext.

    Scheduled Pinned Locked Moved Video, audio, foto y entretenimiento
    5 Posts 3 Posters 1.2k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • P Offline
      Percha
      last edited by

      Muy buenas a todos!Queria comentaros que he visto esta sintonizadora de oferta hasta el 7 de mayo por 100 euros,dicen que vale 200.queria que me dijerais si es buena y todo eso, si merece la pena gastarse 100 euros.Si alguien la tiene que me diga si puede ver el plus decodificao.Gracias.Un saludo.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • P Offline
        Percha
        last edited by

        Vaya,parece que esta chungo el tema,jeje.Nadie sabe decirme nada sobre esta tarjeta?Please decirme algo que este sabado sacaba la oferta.

        MagogM 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • MagogM Offline
          Magog Veteranos HL @Percha
          last edited by

          Ni idea de si es buena, pero el precio si que parece barato. Desconfía y revisala bien.
          El tema de la investigación creo que está más dificil con las externas, aunque estoy poco puesto en esto.

          Un saludo.

          P 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • P Offline
            Percha @Magog
            last edited by

            Al final si que me la pille,pero no puedo ver el plus y voy a cambiarla por la PCTV pro que lleva el bt878 aver si con esta puedo.

            A 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • A Offline
              Abel @Percha
              last edited by

              Parece que llego tarde, pero bueno.

              La PCTV Deluxe es un combo, es una tarjeta sintonizadora de TV y además una capturadora hardware a calidad DVD para pasar tus videos a DVD con una calidad excepcional. El Precio a mi también me sorprendió, porque estaba tirada de precio, por 99 €, más que nada porque una capturadora de video por hardware ya vale más (hay capturadoras de video, pero salvo las de Pinnacle que lo hacen por Hardware el resto son todas una estafa, porque lo hacen por Software y son un timo). Me imagino que es porque como la tele se puede ver en TDT gratis y la calidad es 1000 veces mejor, hay que deshacerse de las tarjetas de TV analógicas, pero vamos, que ya solo como capturadora de video merecía la pena.

              Pero lo del plus no sé si se podía, quizás con el EXOTV, porque tengo un amigo que tiene la PCTV USB2 y lo decodifica con eso muy bien.

              Yo me he pillado la PCTV Mediacenter 300i, y veo la tele a calidad DVD, mucho mejor que las analógicas normales, que por eso las están tirando de precio, porque ahora todo va a TDT y se tienen que librar de las analógicas antes de que la gente se entere. Pues bien, el canal plus en TDT se ve perfecto, y se puede decodificar! con la PCTV 300i y metiendole el programilla Mytheatre. Además tiene entradas de RCA y S-Video, por si la quieres meter cintas VHS, y encima te regalan un software de edición de video muy bueno, pero aun no he capturado con ella, así que no se si es capturadora software o hardware en ese aspecto.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0

              Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

              Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

              With your input, this post could be even better 💗

              Register Login
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

              Foreros conectados [Conectados hoy]

              1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
              febesin, pAtO, smith

              Estadísticas de Hardlimit

              Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
              Somos un total de 35.1k miembros registrados.
              augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.