Disipador modificado
-
hola queria preguntar su opinion tengo un disipa de los que trean los sempron , y creen que si le cambio el ventilador por uno de 35mm funcione mejor y enfrie mas mi procesador?? o como le haria para que el disipa precione un poco mas pues creo que no hace buen contacto….saludos
-
Yo he adaptado el ventilador del Volcano9, que es 8x8 pero con un maximo de 5000rpm, con facilidad, con una mejora de temperatura de casi -10º.
El disipador del Sempron trae base de cobre y disipa bien, con un ventilador de mayor empuje de aire, seguro que aumenta su efectividad.
Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse