-
Hola,
Estoy interesado en comprar una Impresora multifunción….
pero no se por cuál decidirme entre estos 2 modelos, si alguien tiene uno de estos modelos agradecería información referente y consejos.*HP PSC 1315 MULTIFUNCION (me han hablado bien de ella)
*EPSON CX3650 MULTIFUNCIONUn saludo y gracias
-
Entre Epson y HP siempre HP :sisi: , pero en Multifunción mira la gama de Brother que tiene modelos muy interesantes
En ramas anteriores se comentaban modelos concretos de esa marca
-
Gracias por la recomendación. Miraré las brother pero dudo q tengan un precio tan competitivo.
Un saludo
-
Yo me quedo con Epson y si tienes pasta comprate la RX620 es una maravilla ( sobre 280 euros ).
Saludos.
-
Gracias por la respuesta.
Pero ya me he pillado la hp y he de decir q por ahora va muy bien por el reducido precio q tiene - de 100€.
el único problema por ahora es hacerla funcionar bajo linux….. pero todo a su tiempo que ahora toy muy liado.
Gracias a todos!!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse