Ke tal esta la GIGABYTE K8NF-9 Nforce4-4x ???
-
GIGABYTE K8NF-9 Nforce4-4x ( 80€ )
He estado revisando las caracteristicas de esta placa y la ASUS y viendo las caracteristicas de esta GIGABYTE me surge la duda de si decantarme por ella o la dichosa ASUS con el ventilador a 8000 rpms. He visto que es muy parecida a la ASUS en cuanto a USBs, SATA, PATA… mejor en cuanto al "1394b"...pero no tiene SLI ( Aunke tampoco lo necesitare ).
El chipset que monta asus es el Nforce4 Ultra, y la GIGABYTE el Nforce4-4x. Que diferencias hay a parte del SLI ???
Tambien he visto que ASUS indica la posibilidad de HyperTransport Bus 1600/2000 MTs y GIGABYTE solo 1600 MTs, aunke realmente no se a ke se refiere.
Que me decis de estas placas ???? enga una respuestas para sacarme de la duda..
-
creo que encontre mi comparativa hecha a medida !!!!
http://www.gamepc.com/labs/view_content.asp?id=gbnf44x&page=1
me acaba de sacar de dudas. GIGABYTE
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse