Problemas con instalacion
-
Hola muy buenas.Antes de nada decir que no se exactamente si esta rama deberia ir aqui o en otro subforo, ya que hay varias cosas relacionadas pero bueno a ver si alguien puede ayudarme.
Mi problema es el siguiente, quiero instalar en el mismo equipo win 2000 y fedora, cosa que tengo hecho cientos de veces i sin ningun problema, pero con este equipo me esta dando ciertos quebraderos de cabeza. Empecemos, instalo win2000, dejo espacio libre para la instalacion de fedora, todo bien, instalo fedora i me falla la instalacion, se reinicia el equipo i al intentar entrar en win2000, pantallote azul i el siguiente msg " innacesible_boot_device" Bien, instalo win 2000, sobre el hdd entero, todo perfecto, particiono con el partition magic, reinicio para que complete las operaciones, todo bien y pum, de nuevo el mismo msg. Si instalo fedora primero, me la instala perfectamente, todo muy bien voi instalar win2000 i la dichosa pantallita. He probado a cambiar disco duro, memorias, etc, y ya no se me ocurre q mas puede se, alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea de como solucionarlo.Gracias por adelantado

Ahh se me olvidaba, con solo un sistema operativo, bien sea win o fedora, perfecto no da ni el menor problema
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse