Windows 2000 y XP en un HD
-
He puesto en un equipo un win2k con sp4 y un windows XP al que le pondré el sp2. Tras muchos años sin problemas con gestores de arranque, con freeBSD, con Linux, con windows con kernet nt o 9x, con manejo de grub o de cualquier chorrada y ahora…............. kía, que susto!!! Algo se me escapa!!!
Bueno, principalmente el hd tiene 3 particiones. Una fat activa y pequeña donde están el config.sys o el boot.ini, y dos en ntfs para windows 2000 y la otra para windows xp.
Modifico las entradas del boot.ini si lo necesito y pongo que arranque por defecto el windows xp y todo ok. Pero cuando pongo que por defecto arranque el windows 2000, nada, se me añade una entrada que pone algo así como "windows predeterminado" que apunta a otra unidad y claro, no arranca pues no encuentra lo que necesita. Despues me voy a ver el boot.ini y sorpresa, está como debe estar, pero ni rastro de esa entrada fantasma que se añade sola.He de decir que ésto solo me pasa con esta combinación, es decir, windows 2000 y XP y queriendo arrancar por defecto el 2000.
He puesto unas cuantas veces las entradas nuevas, las he linkado y demás (tampoco es que tenga mucha historia). Y la verdad, nada.
A alguien le ha pasado algo similar? supongo que tendrá uan explicación pero por ahora el tiempo que he estado buscando y probando no ha dado su fruto.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse