Disipador "casero" jeje
-
Saludos!!! el otro dia un amigo mio me dijo que tenia una vieja 4200ti estropeada, y como es la que tengo en el otro ordenador y veo que lleva un buen cooler pensé que se lo podría cambiar a mi Pov 6600gt. Creeis que el cambio será positivo? o de lo contrario disipará menos calor?? ( tened en cuenta que el disipador de la pov 6600gt es un poco cutre, tb lo llevan la sparkle y otras )
Aquí os dejo una fotito del disipador, claro está, le tendria ke hacer un par de agujeros para pasar los condensadores jejejeEDITO: Está completamente fabricado en aluminio y bastante bien pulido

-
Mejor lo subes a ImageShack y te ahorras la intervención de los pobres moderadores que luego les dicen que si no tienen vida propia
siempre aquí metidos ;D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse