Que significa esto?
-
ya se que os parecera unpoco chorra, pero no entiendo que significa el valor que me da en cpu-z como velocidad me indica que mi procesador esta a una velocidad de 1916 es un barton 2600+ 333 pero justo debajko pone que tiene una velocidad max de 3000 que significa esa valor????
-
El CPU-Z no tiene eso de velocidad máxima, sin embargo creo que el Everest tiene algo parecido y se refiere a partiendo del FSB que tienes, indicar el multiplicador más alto que soporta la placa y el micro y cual sería la velocidad en Mhz ( una chorrada vaya )

-
cierto me equivoque con el programa sorry
es el everest y el asus probe el que me indica esto, pues si es una chorrada si jejeje
gracias de todos modos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse