Como poner unos altavoces y auriculares a la vez!!
-
Tienes q ir a panel de control, menu de configuracion de la tarjeta (en mi caso AudioHQ) a mi me sale una ventanita donde selecciono Speaker, ahi debes escoger la configuracion de altavoces (2.0, 2.1… depende de las posibilidades de tu tarjeta) y pinchas en Prueba para comprobar q todo esta bien.
Yo tengo una SB 1024, configurada como 4.0 uso los altavoces del monitor (conector verde) y los altavoces de la cadena (conector negro) por lo q los de la cadena hacen la funcion de altavoces traseros.
-
Ola!
Muxas gracias, puse en lo de AudioHQ los 4.1 y me funcionan de pm, los auriculares… pero aora bien tengo una minicadena, y probe a conectarla, y se oia lo malo eske se oy muy mal, muy atrona. Probe a cambiar los conectores poniendo en el negro los altavoces 2.1 y en el verde la minicadena, pero nada se oia igual. Si alguien me pue decir porke se lo agradeceria.......
Gracias a todos por ayudarme
Xaoooooo -
Yo con la cadena recibiendo la señal del ordenador percibo un ruido de fondo q pienso q se debe al cable, q al ser analogico produce un deterioro en la señal, y en consecuencia, empeora el sonido.
-
Hola
Llevo ya bastante tempo con mis auriculares y mis altavoces 2.1, pero eske kero poner la minicadena ke ya nombre antes donde estan los auriculares… el problema ke me pasa es el siguiente: se me oy muy pokito, y moviendo la clavija se oia o muy fuerte o muy poco.. asike decidi comprar otro cable... y el problema se "soluciono", lo ke pasa eske cuando tengo el volumen del ordenador a más del 30%, la minicadena se empieza a oir atrona, tanto ke cuando tengo el volumen del ordena a tope, solo se oye ruido... x eso kiero saber si puedo acer algo pa solucionarlo... o si eske no puedo tenerlos conectaos... o si eske se me va a quemar la tarjeta de sonido....
Bueno gracias a todosssss Xao
-
La solucion es comprar una especie de ladron que tiene dos conectores. Yo tuve esa duda hace tiempo y lo solvente asi.
En cualquier tienda de componentes electronicos lo conseguiras el precio creo recordar que es sobre unos 2 euros.Nota: Se conecta el ladron en la misma salida que tienes los altavoces y conectas los auriculares y los altavoces y problema resuelto.
mmm si vale, yo tengo eso pero me pasa algo raro, cuando enchufo las dos cosas (altavoces y auriculares) al aparatito negro, solo se me oye el auricular izq y el altavoz izq, nos derechos no se me oyeN!
-
Eso huele a que tienes un mini-jack estéreo a 2 monos, no un diplexor ¿Si conectas uno se escucha estéreo? No acabo de visualizar la jugada.
La distorsión de la minicadena al 30% no es muy normal. Podría ser o un cable chungo o además, que tenga más de 3 metros o que tengas aparatos electrónicos o cables que creen interferencia. Lo normal es que la salida (tarjeta) distorsione al 70, no al 30. También puede ser cosa de la minicadena…
-
Tranquilo que la minicadena debe estar prensada ya.
-
:risitas:
Eloy no me seas rescatador y abre un post nuevo

-
:risitas:
Eloy no me seas rescatador y abre un post nuevo

tronko esqe soy nuevo y stoy un poco perdio… jeje si me pdieras ayudar
-
¿Si conectas uno se escucha estéreo?
-
como estereo? Mira te explico, yo tengo un aparatito negro, q tiene un enchufe como de sonido y ñueg tiene como 2 entradas.
cuando enchufo los altavoces o los auriculares al ordenador directamente(sin aparatito) se oye bien, izq y der, pero si utilizo el aparatito (aunqe solo le enchufe los altavoces por ej) solo se oye el izq y no tngo ni idea d porqe -
Te falla el contacto del canal derecho en el macho del duplicador. Compra otro que eso es barato.
-
Te falla el contacto del canal derecho en el macho del duplicador. Compra otro que eso es barato.
vamos… q sta roto no? lo pense, pero por no ir a comprar...wemp muchas gracias, ya te contare.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse