Drivers Omega
-
acabo de bajar los drivers omega y he decidido instalarlos ya que con los ultimos de ati los juegos me dan problemas de artifacts y sale en roller coaster tycoon 3 el vpu recover. tengo que desistalar primero los de ati o los puedo instalar encima?
-
primero es aconsejable desinstalar los ATI y luego proceder a instalar los Omega, igual creo que los Omega no se isntalan cuando hay otro controlador instalado, a mi me pasaba.
-
No es necesario en el caso de los Omega, puedes instalar directamente (o al menos antes lo permitía) pero es recomendable borrar antes los otros.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse