Un programita para el overclock de la cpu ?
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Yo uso el speedfan aunque solo puedes controlar el FSB. Con este ademas controlas la temperatura y puedes hacer que el procesador se ponga en una frecuencia o en otra automaticamente en funcion de lo que se este usando.
-
Yo uso el speedfan aunque solo puedes controlar el FSB. Con este ademas controlas la temperatura y puedes hacer que el procesador se ponga en una frecuencia o en otra automaticamente en funcion de lo que se este usando.
gracias cobito , lo probare.
-
como tendria que hacer para hacer overclock con la bios ?
vamos los pasos a seguir , a no ser que aiga ya una guia en el foro y no me e dado cuenta .
me hariais un gran favor .un saludo
Depende del Chipset las BIOS son diferentes, y depende del modelo de la placa también cambian un poco.
Hay una pequeña guia publicada por krampak para A64. Aunque también te recomiendo que leas la de Socket A (para entrar mejor en el tema) y el tema de los timmings ;).La guia se encuentra aquí (http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=13014)), que por cierto, esta fijada en este mismo apartado del foro ;).
A leer! ;D
-
Depende del Chipset las BIOS son diferentes, y depende del modelo de la placa también cambian un poco.
Hay una pequeña guia publicada por krampak para A64. Aunque también te recomiendo que leas la de Socket A (para entrar mejor en el tema) y el tema de los timmings ;).La guia se encuentra aquí (http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=13014)), que por cierto, esta fijada en este mismo apartado del foro ;).
A leer! ;D
gracias tiu ..
a leer…, jajajajaja
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse