-
Lo de sin pilas… solo decirte que la gran mayoria de inalámbricos que "cargan" llevan pilas recargables como bateria.
Hombre ya! Pero quiero decir que no quiero andar cambiando pilas.
-
yo tengo un logitech mx700 y va de lujo. me costó 45€
Salu2
Packo -
yo tengo un logitech mx700 y va de lujo. me costó 45€
Salu2
PackoEi! Me gusta! Y dices que es resistente? :rolleyes:
Y es optico no? -
Ei! Me gusta! Y dices que es resistente? :rolleyes:
Y es optico no?depende de lo que consideres por resistente. es un logitech mx (que ya dice mucho), es optico, es 'grandote' y para mi creo que el mejor raton inhalambrico que he tenido
Salu2
Packo -
Yo también lo tengo. También opino que es el mejor óptico inalámbrico (un poco grande si no te acostumbras).
-
yo tambien lo tengo y va de lujo, pero me estoy planteando cambiarlo como he dicho en otro post.
joer nene… que no eres nuevoPD: collejas = INF o mas...
mystique
va, que no pensaba decir nada aqui, otras veces lo he visto hacer y no ha pasado nada, se dice y ya mandara el otro un mail si le parece, si lo he hecho es por que lo he visto hacer por aqui. :triston: -
Yo tengo un logitech mx 900 y va de maravilla y aunke yo no lo compré (fue un regalo) me parece un poco caro pero bueno, tiene bluetooth incorporado en la base y 8 botones configurables y se ajusta perfectamente a la mano
-
Bueno yo tengo un Wireless Optical Mouse de Microsoft de los ultimos que salieron y el mouse lo estoy usando todo el dia y las baterias me duraron mas de 6 meses.
Ademas es muy comodo se adapta perfectamente a la palma de la mano y para los juegos es perfecto. -
Yo tb tengo el logitech mx 700 hace ya dos años y algo y me encanta, por ahora no lo cambiaría por ninguno. Buen diseño, grande, pero a la vez ligero de manejar, muy fino,… todavía no he visto ninguno que me guste más.
Pd: A mi me costó 79 euros sinó voy mal, así que por 45 está muy bien de precio.
-
Yo uso actualmente el Logitech Cordless Mouse, inalambrico, y bueno, mejor que con los microsoft bolita me a ido, pero al final lo voy a cambiar por uno con su puerto usb, el unico mouse que supuestamente te certifica la velocidad a conexion por usb, es el mx1000 de la logitech que cuesta una pasta, la calidad de respuesta no es la misma en mi opinion, y mira que tengo un cordless bueno, pero bueno, es cuestion de gusto quiza tu lo busques mas por comodidad, a mi no me a ido nada mal, pero yo lo cambio por lo de las baterias y por la calidad de respuesta, como te e dicho, no me va mal, pero me puede ir mejor, hoy voy a hacer la compra del Mx510, el azul, luego le cuento como me va con ese pequeno mounstro

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse