Rendimiento de CPU
-
Hola a todos. Yo tengo un Barton 3000+ y queria preguntaros si existe algun programa para testear CPU, o sea, ver el rendimiento maximo que me aga una relacion de temperatura con la utilizacion del mismo, para hacer comparaciones de un CPU con otro y en general para saver como rinde mi Barton. Bueno si alguien save algun programa para eso que me avise (algo parecido a 3dmark pero para CPU) es lo q me interesa.
¡¡¡¡Saludos!!!!!
-
Pues el Sisoft Sandra te serviria, tiene benchmark para memorias y CPU (multimedia y aritmetica). O de la casa de futuremark tambien tienes el PCmark2004.
-
¡Esta publicación está eliminada!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse