Se pierde el dual channel?
-
Hola a todos.
quisiera saber si al poner los 4 gigas totales en mi placa asus a8v deluxe pierdo el dual channel.
quiero poner un giga por slot para conseguir los 4 gigas totales pero no quiero perder lo del dual channerl y por eso mi consulta.un saludo
-
Y para que 4 gigas? hoy por hoy no creo ni que abriendo 4 veces el doom 3 los llenes, mejor 1 giga de memoria buena y rapida, con latencias bajas ,que 4 lentas, latencias malas y baratas. ademas si es un Amd 64 se tendran que poner en 2t y se perdera casi la mitad del ancho de banda, asi lo unico que haces es peder rapidez al ejecutar los programas, asi que hazme caso y ponle aunque sea 2 gigas pero de memoria de calidad y de latencias bajas
saludos -
Efectivamente como ya te han dicho haz eso mejor memoria rapida k mucha y lenta. Mira yo tengo una AMD64 3500+ montado en una Asus A8V, una ATi 9600XT y una Gb de memo Kingston 2x512 y el doom3 tira de PM.
-
Hombre, para ciertos usos, 3DS Max, Autocad y tal es mejor tener mucha memoria, no sólo para jugar sirve un PC. De todas maneras, creo que es imposible poner los 4 módulos sin perder el dual-channel, aunque no estoy seguro. Lo que si es cierto es que sólo los Venice-San Diego soportan 4 módulos con ddr400, los demás bajan a 333.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse