Gf 3 ti 200: preguntas
-
buenas, tengo una de estas tarjetas, y estoy como dije antes en otro post, muy cxonforme, o sea, es una tarjeta bastante vieja, pero todavia puedo jugar con casi todos los juegos que hay (hasta el doom 3 va razonablemente bien)
bueno, un par de pregutnas: vi por el foro, que las gf se pueden pasar a quaddro, la que yo posea, se puede pasar? como? y en que me beneficiaria eso? (ahora la uso mucho menos para jugar y mucho mas para trabajar con el 3d studio)
cual seria un limite seguro para overclockearla?, la memoria va a 400 mhz y el core a 175, la memoria tiene disipadores y el core un disipador y un pequeño ventilador
desde ya, muchisimas gracias, y si me puede alguien mas responder el optro post, pues mas gracias todavia -
Bajate el Power Strip por exemplo y ves probando a ir subiendo las frecuencias hasta k te salgan artifacs entonces ese sera el limite.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse