Dudas sobre mi RL
-
buenas, tengo pedida mi RL y para esta semana proxima me vendra.
el problema es que no se como montarla, me refiero a como poner los tubos, o como es mejor ponerlos…
de la bomba, al cpu, y luego al radiador. de la bomba al radiador, y luego al cpu?
es una gran duda dado que e mirado en mil paginas y cada cual lo tiene de una manera.
help me please¡¡¡¡ :muerto: :muerto: :muerto: -
Bueno yo no tengo RL pero estube leiendo mucho sobre el tema. Yo personalmente pondria la bomba k enviara el agua directo a la CPU y despues de la CPU al radiador y para acabar del radiador a la bomba. Si tienes deposito ponlo lo mas arriba posible para k salgan las burbujas k puedan haber.
Saludos.
-
Hay teorías sobre la colocación de los componentes. Si tu bloque tiene jets para acelerar el agua se supone que es mejor primero el bloque y luego el radiador. Si es un bloque poco restrictivo podría ser mejor primero el radiador y luego el bloque para que el agua llegue lo más fría posible.
Conclusión: da practicamente lo mismo, ponlo como mejor te vaya a quedar en la caja.Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse