Acceso directo a escritorio (xp)
-
buenas, tengo un problema, ya ke recientemente desaparecio mi acceso directo al escritorio (nose mu bien porque), y he buscado por paginas, y las soluciones que ponen no me ayuda. En unas, que esta en mi pc, c:, windows, system, y ahi no me aparece nada. Y en otras, que busque en una direccion q no existe (C:\documents and setting\datos de programa\…....) asi ke no se ke hacer.
gracias.
-
Pues a un colega le pasó lo mismo y la única solución fue mandarle el archivo por correo

A ver si encuentras a algún admin caritativo que lo cuelgue o te de la ruta de acceso específica -
¡Esta publicación está eliminada! -
No necesitas un acceso directo para eso, simplemente pulsas la tecla de Windows + D ( Desktop) e irás al escritorio directamente, y si vuelves a pulsar recuperas el aspecto anterior. Otra forma es cuando tienes ventanas abiertas pulsas la tecla Windows + M y se minimizarán todas :sisi:
Otras combinaciones de teclas de gran utilidad:
Windows +E –> Abrir Explorador de Archivos
Windows +R --> Abre la ventana de Ejecutar
Windows +B --> Muestra la barra inferior
Alt+TAB --> Permite moverse por las ventanas abiertas, de forma rápida y sencillaOtro día si me acuerdo ponemos más

-
X:\Documents and Settings_Usuario_\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
Siendo X la particion donde tienes instalado el XP, y Usuario la cuenta de usuario
PD: Dicha direccion existe, si no la ves es pq esta oculta, en ese caso, escribe la ruta por teclado o en Opciones de carpeta -> ver, selecionas ver las carpetas ocultas, pero de existir todavia el acceso, tiene q estar en esa ruta.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse