RPM Ventilador
-
Bueno el otro dia me cambie el disipador de la CPU y con el de fabrica lo he puesto dandole aire a las memorias. El ventilador es de un A64 3500 y gira como maximo si no me equivoco a unas 3500-4000rpm segun la temp. del micro. Ahora esta conectado como un ventilador normal pero gira "solo" a 3000 ni mas ni menos. Como puedo hacer k llegue como minimo a las 3500rpm???
Saludos y gracias.
-
Nadie sabe como lo puedo hacer???
Ayuda. :muerto:
Saludos
-
Con regulador y poniendolo a tope.
El mio de mi A64 3500+ lo he visto a casi las 6mil revoluciones asi que con el regulador no creo que tengas problemas para llegar a esas velocidades.
-
Pero no se supone k ahora ya esta funcionando a 12V osea lo maximo???
-
Ponle un regulador a tope y luego dices si a 12 V es lo máximo…
-
Bueno no me acorde de dejar un mensaje diciendo k el tema ya ta arreglao. desmonte el ventila y vi k habia como una especie de resistencia verde, solde las dos patillas y EURECA! 5300rpm y un ruido k te cagas jejeje.
Saludos

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse