-
Hola A Todos:
Tengo Una Placa Base Con 4 Puertos Usb, Y No Se Si Tengo El Usb1 O El Usb2,.
Hay Manera De Saber Si En Realidad Tengo Usb2 Mal Configurado, Y Por Eso Me Sale Como Que Tengo Usb1.
Gracias.
-
explikate mejor anda

-
Creo que esta claro lo que quiere saber, saber si sus puertos USB son Ver 1.0 o la Ver. 2.0 (480mbps).
Si usas Windows 2000/XP, en Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos te informa de los puertos que tienes.
Si no te sale la versión de USB, conecta un dispositivo que sepas que es USB 2.0 a cualquier puerto, si el sistema te informe 'este dispositivo puede funcionar más rápidamente', esta claro, tienes USB 1.0 o 1.1.
También puedes mirar en la página web del fabricante de la placa base para saber que puertos tienes.
Un saludo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse