Metacrilato en madrid
-
Hola, soy de madrid en concreto de alcorcon y e preguntado en mil sitios de alcorcon y no tienen si alguien me puede decir una tienda en madrid capital me arreglaria la vida xd…
saludos
-
En Madrid (Canillejas para mas señas) hay una fabrica de plasticos que supongo q tendrán metacrilato (más bien lo espero, pq tenia intencion de comprarlo allí). Me parece q es la calle cronos, la tienda se llama Resopal.
Salu2
Packo -
muchas gracias tio, pero si alguien sabe otra mejor
xdsaludos
-
packosoft, alli compro el metraquilato yo, aparte de otras cosas, tienen de todas las formas y tamaños, no es calle cronos, es la PLAZA cronos…. vete trankilo que tienen seguro y ademas tienen retales mu baratos

-
hace mucho q no pasas por allí, eh!!!
. La fabrica que había en la plaza de cronos la tiraron y la pusieron un poco mas arriba, casi en Julian Camarillo ya, me parece que es la calle cronos, enfrente de Carburos metálicos.Salu2
Packo -
Pues gracias de mi parte, porque yo también estaba buscando…
-

no me jodas, joer, pero si fui hace 3 meses!!!!!!!! hay que joderse, guay, de toas formas es bueno saberlo
asias -
pasate por aqui si puedes
es un sitio genialRESOPAL
C/ Cardenal Cisneros, 47. 91-5283457 -
Salu2
Packo -
ok

es un sitio muy majo
tienen de todo sobre plasticos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse