E-Donkey bajo LINUX
-
Alguién lo tiene?
Es que voy a instalar la SUSE 8.0 y queria saber si alguien lo tiene ya instalado pa ver que tal le va…
Salu2
-
Primero hola a todos, soy nuevo en el foro.
Respecto al e-donkey, yo lo he probado y me iba muy bien, pero ahora uso el mldonkey (lo encontrarás en softonic) que usa la red del e-donkey pero me va todavía mejor, ya que se conecta a varios servidores a la vez. Por cierto yo uso Debian, pero en la SUse fijo que va igual de bien.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
-
pues claro que me has sido de gran ayuda!
gracias y a probar! ya comentaré algo…
-
Sirocco: veo que tu ordenador tiene la sound blaster audigy, tienes los drivers para esta en linux?¿ me interesarian mucho puesto que solo conozco los Emu10k1 y me gustaria provar otros.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse