Ayuda para un amigo¡¡¡¡¡¡ plisss
-
Tengo un amiguete k se le peto hace una semana la placa Asus que tenia y ahora va loco buscando una nueva placa, yo le recomende la k me dijisteis la Abit kx7-333R k va de maravilla por cierto, pero ya esta descatalogada y las demas de Abit ya vienen con el chip Via KT400 o algo asi y me han comentado k da mejor resultado el KT333 y ahora ya no sabemos k hacer, yo le dije k Epox tambien era muy buena pero no sabemos porque modelo decantarnos ya k el tiene un AMD a 1.800XP y 512 DDR de Ram, busca una placa muy estable y buena para un furuto overclok. ¿que nos recomendais????

-
me han comentado una opcion en vez k la abit y es la MSI KT3 Ultra2-r Nunca he oido hablar de ella pero me han comentado en la tienda k es la mejor despues de la Abit, es cierto??????
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse