-
Tengo un problema con fuentes y una placa Abit NF8-V.
Resulta que he probado diversas fuentes, con el adaptador para esos 4 conectores más y sin ellos, y no arranca; solo arranca con una fuente CoolerMaster real 350, a la cual, le falta uno de los conectores (supongo que simplemente detalles del fabricante, o no?)
Alguna idea, pues no arranca con ninguna otra fuente.
-
Ya me funciona, pero que alguien me lo explique pues no lo entiendo:
Cuando no funcionaba ninguna fuente coincidía cuando tenía conectado el hd y el dvd a la fuente antigüa (la CM que si que funcionaba bien), pero veamos, joder, si no tenía ni corriente la fuente, y aunque tuviera corriente? qué placas más inteligentes nos fabrican ahroa. NO LO ENTIENDO!!!!!!!!!!
Por cierto, todas esas CM Real 350w carecen de uno de los cables del conector de 12v a la placa.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse