HAsta donde suben vuestros P4
-
Pues eso, la idea es que pongan hasta donde suben vustros Pentium 4 y el Stepping que tiene
Pues el mio es un P4 Prscott 3200@4000 250x16 +artic cooling Freezer 4
-
me imagino que con divisores no?? Como te va el super pi? Con que voltaje te pilla los 4 ghz?
Edito: Me dijeron que el artic4 era un poco patatita para oC's elevados, como andas de temperaturas??? Cnt cuando puedas a ver si me animo yo a subirlo 1ghz

-
la temperatura esta sobre los 55 grados, en el superPi me da 42 seg que parece poco para la velocidad que va, y el voltaje esta a 1.50 V.

-
ufff.. no me fio a subirlo a 1,50v
Alomejor cuando sea más viejo….
Algun experto me puede comentar si tenerlo a 1,50v puede ser muy perjudicial y acortar severamente la vida del procesador?? -
Yo tengo un 540J (socket775 - 3200 Mhz - fsb 800 - HT) y tambien lo puse a 4000 con divisor de memoria 5/4 y voltaje a 1.45.
Pero lo tengo fijo a 3600 con fsb a 225 por las ValueRam a 1.4v
y tengo el mismo disipa para 775 el freezer7 (es que mejor calidad precio tiene) las temperaturas son buenas, en verano no me llego a 60º en FULL -
yo el mio lo puse a 4.01ghz(251x16) vcore 1.38v sin tocar voltages ni nada, solo la fsb
-
Ese es el OC más seguro del procesador mientras se controle la temperatura: subir lo máximo posible sin tocar el voltaje.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse