¿que bomba le meto?
-
me dara una L30 para cuatro blokes de HDD's y el chipset?.
necesito sugerencias,gracias. -
Si te dara caudal sufuxciente porq no son restrictivos
-
y una aquastream de 500 l/h me dara para la CPU y los dos blokes de las graficas (modo SLI)???
-
Depende de lo restrictivos que sean los bloques. Cuanto mas restrictivos sean mas caudal y mayor presion debe tener la bomba.
-
Por lo que entiendo vas a montar 2 circuitos en la caja? Porque no lo montas en 1?
-
quiero meterle dos radiadores:
un AIRPLEX EVO 160 y un AIRPLEX EVO 360(externo)
Mi idea es refrigerar la CPU,dos graficas(modo SLI),el chipset,y cuatro discos duros con lo que en total sumarian 8 bloques.
¿que bomba crees que necesitaria para eso?
veo muchas variaciones en los foros,gente ke dice ke con 500 l/h es suficiente para tres blokes,otros dicen ke para k rinda bien son necesarios 800 l/h y yo me pongo a pensar en mi idea de refrigerar 8 blokes y no se por donde lo voy a coger
HELP!!!! -
Pillate una D4 y te quitas de historias.
-
una D5 x_DD
es lo que tenia pensado,gracias por la ayuda. :rolleyes: -
Con una L30 tienes de sobra, 1200 L/H y es de bastante calidad, de todos modos, meter 8 bloques en una caja es una salvajada que me gustaria ver, no olvides poner fotos cuando lo hagas porque vas a necesitar media habitacion para ellos jajajajaja
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse