¿ Puede haber algún problema en poner la fuente de alimentación en vertical?
-
Estaba pensando en la estructura de mi nueva caja y se me ha ocurrido que en vez de poner la fuente de alimentación en la parte superior y en forma horizontal como la tienen la mayoría de los PC, yo quisiera ponerla en un lateral y de forma vertical.
Pensando en los componentes que lleva y que no lleva nada mecánico, he pensado que no tiene porque haber ningún inconveniente en ponerla en vertical, ya que los ventiladores van a funcionar lo mismo en vertical que en horizontal. Pero tal vez haya algo que no me de cuenta.
Y sobre el flujo de aire, se puede arreglar poniendo un ventilador en la parte superior para crear el flujo de aire entre la entrada y salida
Además al ponerla en vertical se podría ver mas el ventilador que está debajo (que es de 12cm y lleva luz) y quedaría mejor.
Muchas Gracias
-
Pues mientras el flujo de aire siga siendo correcto no veo problema.
-
@Membris:
Pues mientras el flujo de aire siga siendo correcto no veo problema.
Si el flujo sería el correcto porque pondría un ventilador de entrada en el lado opuesto a donde esta la fuente o sea que se crearía un flujo entre el ventilador de entrda y el de la fuente y en el medio esta la placa base que está en posición horizontal, y el flujo de aire pasaría por encima de las tarjetas conectadas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse