Recomendacion de mobo S754 para OC.
-
Cual me recomiendan despues de la poderosa DFI LANPARTY UT nF3 250Gb ?
VIA K8T800 Pro o nVIDIA nForce3-250Gb ?
Gracias.
-
Porque no puede ser la DFI?

Yo tuve una Gigabyte K8NNXP LE que me iba de pm, la tenia vcore y vdimm modificada y hacia mas de 300 de bus sin problemas a pesar de ser una NF3 150 (de los pocos que tenia el AGP/PCI bloqueado) pero dudo que aun esté en venta.
Luego tuve una Abit KV8 Pro con el K8T800Pro y tambien muy bien, pero tenia problemas con el arranque del cambio de fase y la vendí, además no hacia mas de 270 de bus (a mucha gente), pero era sólida y muy rapida.
Al final me pasé a la DFI NF3 250 y perfecto… hasta que no cambié de socket me quedé con esa. -
nVidia por supuesto, el chipset via no bloquea los PCI/AGP, con lo cual las posibilidades de OC son mínimas.
Hace poco monté un sempron 3000+ de 64 bits para un amigo, y partiendo de los 1,8ghz de casa llegé a 2025 mhz en una Asus A8V-X (Chipset via). Ante tal decepción y viendome limitado por la placa se la cambié por una A8N, con lo cual ha llegado a 267 de bus, lo que da 2,4 ghz al micro.
Aún así, creo que el limite estaba ya en la propia placa base y no en el micro, así que para ir sobre seguro ve a por la DFI
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse